Las Brujas


Buscando los libros  que me faltaban por leer del grandiosamente grandísimo amo y señor de la literatura  infantil Roald Dahl (autor de Matilda y James el Melocotón gigante), me he encontrado con que hace años hicieron una adaptación de su libro "Las Brujas" y ésto, ya por si solo, merece toda mi atención, con que si añadimos el aliciente de que a quién se le ocurrió la maravillosa idea fue a... Jim Henson! (creador de los Teleñecos, los Fraguel Rock, Barrio Sésamo, Dentro del Laberinto...) se me ponen los ojos como platos.

Entonces fui derecha a bajarme la película (sí, he pecado xD ) y cual fue mi sorpresa, que ya la conocía.
Era una de esas películas que se te quedan escenas grabadas en el subconsciente, y te mueres de ganas por tirar del hilo y sacarlas todas a la luz, porque te encantaban. Me acuerdo que de pequeña siempre me la encontraba echándola por la tele a mitad, ya empezaba, y me moría de la rabia. Menos mal que los tiempos han cambiado  y ahora tenemos más fácil alcance a joyitas macabroinfantiles como ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario